Nuestra marca

Desde Lulets desarrollamos, diseñamos y producimos juguetes de cartón elaborados a partir de materiales reciclables, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. A su vez son juguetes muy resistentes, sólidos y seguros, que durarán para toda la vida. Para nosotros, utilizar cartón es la mejor alternativa para evitar el plástico en nuestras casas y concienciar a nuestros pequeños sobre la importancia de un consumo responsable y de la utilización de productos ecológicos y sostenibles. Es así como nuestros productos están hechos de materiales 100% reciclables, evitando plásticos y sin residuos.

Lulets está totalmente comprometida con la protección del medio ambiente y la preservación de nuestro planeta. Creemos firmemente en la creación y producción de productos infantiles elaborados con materiales sostenibles que contribuyan a construir un mundo más ecológico y responsable. Donde los padres debemos fomentar y transmitir valores ambientales y sociales a nuestros hijos a través de los juguetes.

Es así como todos nuestros productos son ecológicos y reciclables, a la vez que cumplen con las normativas europeas actuales y garantizan aspectos tan importantes para los más pequeños como son la seguridad y la sostenibilidad de éstos.

También apostamos por el diseño de producto y la fabricación local y de proximidad. Asimismo nuestros productos están producidos y elaborados en Cataluña, contribuyendo así en el desarrollo local y de proximidad.

La idea de alargar la vida útil de los juguetes está presente en nuestra filosofía, por eso hemos creado juguetes modernos y originales para que también puedan ser utilizados de decoración de las habitaciones de nuestros pequeños.

Los productos de cartón son ideales para nuestras casas, fiestas infantiles, guarderías, escuelas, espacios infantiles… Estén donde estén ayudarán a estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Y lo más importante: mientras ellos juegan cuidamos nuestro planeta.

¿Todavía no tienes tus juguetes de cartón?