Sobre nosotros

Bienvenidos al mundo de Lulets,

LULETS nace de la inspiración e imaginación de un padre ingeniero y una madre profesora con muchas ganas de jugar y crear un mundo de fantasía con su primer hijo.

Fue así cómo con cuatro cajas de cartón, un poco de idea y mucha imaginación creamos un avión único y muy especial para nuestro hijo, para entonces fascinado con los aviones. Juntos construimos un avión de cartón elaborado con el amor y la ilusión de unos padres y un pequeño explorador con ganas de comerse el mundo con su juguete.

De este amor por los juguetes reciclados, sostenibles y hechos con el corazón nace el proyecto Lulets. Un mundo especializado en juguetes y productos de cartón, pensados para que padres e hijos disfruten de momentos únicos e irrepetibles diseñando, construyendo y pintando, pero sobre todo jugando y creando mundos y espacios imaginarios para toda la familia.

El mundo de Lulets empezó hace cuatro años con el nacimiento de nuestro primer hijo, ahora ya somos cinco lulets en la familia y entre todos queremos hacer posible un mundo de juguetes y productos más sostenibles. Diseñados para los pequeños aventureros que quieran divertirse mientras juegan a inventar mundos mágicos y fantásticos llenos de aventuras.

En definitiva, desde Lulets creemos honestamente en la importancia del juego y de los juguetes para el desarrollo cognitivo y emocional a lo largo de todas las etapas de la infancia. Así mismo, nuestros juguetes están pensados para potenciar el juego entre padres e hijos a través del juego simbólico el cual estimula enormemente la imaginación, la creatividad y la inteligencia de nuestros pequeños. Al mismo tiempo que se potencia el juego entre padres e hijos.

¿Estáis preparados para explorar el mundo de Lulets?